Tokio – 東京

Capital de Japón con orígenes como pequeña villa de pescadores llamada Edo. Actualmente es la ciudad más poblada del país y una de las metrópolis con más cosas para hacer por metro cuadrado del mundo.

Tokio es, sin duda, la ciudad que mejor ejemplifica el contraste entre lo viejo y lo nuevo, entre tradición y modernidad, dicotomías de las que se abusa al hablar de Japón sin que eso implique faltar a la verdad.

 

Nuestro guía privado te llevará  conocer estas dos caras de Tokio -y, por extensión, del país- en un servicio de unas ocho horas pensado para convertir a la magia de la capital incluso al viajero más reticente.

 

Itinerario previsto:

  • Barrio de Asakusa, empezando por la puerta monumental Kaminarimon que sirve de entrada a la avenida Nakamise, donde disfrutar de compras en pequeños comercios de artículos tradicionales hasta llegar al templo Sensoji, uno de los más populares sobretodo para las noches de fin de año.
  • Exterior de los jardines que rodean el Palacio Imperial y el puente Nijubashi.
  • Torres del Ayuntamiento de Tokio con vistas 360º de la ciudad y final en el barrio de Shibuya, apoteosis urbana nocturna.

 

La visita incluye todo el transporte necesario para moverse por a ciudad.

 

*El itinerario para los clientes de circuitos puede variar para conservar a estructura del viaje.

¿Qué dicen nuestros clientes?

He viajado a Japón con la guía que nos proporcionaron en Viajando por Japón y no tengo nada más q buenas palabras trato excelente, rápido profesionalidad y una guía en la que te lo explica detalladamente todo para no dejarte nada sin ver y que te resulte muy fácil manejarte por ti cuenta en Japón. Muchas gracias por todo.

Japón en sí nos ha encantado, especialmente la zona de Kansai. Los hoteles genial (especialmente el de Tokio) y lo mejor que estaban situados muy bien del centro de ambas ciudades y súper bien comunicados que al fin y al cabo al turista es lo que más le interesa. Y la verdad poco más que añadir que no sepáis o no os hayan dicho, yo a todo el mundo se lo recomiendo y desde luego os recomendaré a que hace mucho más fácil el viaje

Mil gracias x hacer de este viaje algo increíble.

 

- Alberto, Madrid - Osaka – 大阪 - Tokio – 東京

El viatge ha anat molt be. Hem fet algunes variacions del proposat, però realment l’ itinerari que ens vas dir estava molt encertat. No hem tingut cap problema en els hotels i la seva ubicació és ideal. Ens ha fet molt bon temps.

 

- Silvia, Barcelona - Tokio – 東京 - Kioto – 京都

Gracias a vosotros viví una experiencia increíble e inolvidable en Japón, en cada uno de los sitios y las ciudades que visité.

Me encantó que la guía que proporcionáis permite ser flexible y configurar el viaje a tu manera, la información sobre los horarios y precios es muy precisa y los consejos muy útiles

- Olga, Barcelona - Kioto – 京都 - Tokio – 東京

Los hoteles reservados son muy bien ubicados para transportarse, cómodos y en el caso del hotel con desayuno incluido nos sentó muy bien para los días ajetreados. El Ryokan espectacular, increíblemente cómodo el dormir sobre colchonetas y tatami, la habitación tenia vista a un pequeño templo.

Nos quedamos con ganas de más y ya estamos considerando  el siguiente viaje a Japón en un par de años, por supuesto vustra atención nos encantó por lo que sin duda repetiremos el servicio de Nexus Resort.

- Tannia& Omar, Mexico - Tokio – 東京 - Kioto – 京都

No hemos tenido ningún problema y nos hemos adaptado muy bien al país y  a cualquier circunstancia que se nos presentara. Los alojamientos han sido muy buenos, sobre todo el de Tokio, y también decir que las recomendaciones para comer son excelentes, han sido una experiencia gratificante probar las delicias de sus platos.

- Virginia y Rico, Madrid - Kioto – 京都 - Tokio – 東京

Tornats a BCN, i en fase de recuperació, voldríem agraïr-vos de nou la feina feta que s’ha concretat en un viatge difícil d’oblidar.

Del país es difícil parlar-ne, per la suma continuada de noves sensacions a quina més intensa i profunda. En tot cas, impagable.

Necessitem temps per païr-ho tot i ser-ne realment conscients.

De l’organització, perfecta. Ens ha permés superar la gimcana de forma tranquil·la i pausada. Fins i tot els petits canvis que hi vàrem introduir sobre la marxa han sortit be.

Ara, quasi som experts en el metro de Tokyio i en la xarxa JR. En Japó, encara, no.

- Marina i Delfí, Barcelona - Tokio – 東京

El viaje ha estado muy bien, la guía nos ha ayudado en muchos pasos para aprender a ir un poco a nuestro aire, algunas cosas las hicimos a nuestro ritmo.
Lo que más me ha gustado ha sido Tokyo, me gustaría en un par de años hacer otro viaje.

- Teresa, Mallorca - Tokio – 東京