Kamakura – 鎌倉

Ciudad costera y con mucha historia tras de sí, Kamakura es hoy un destino popular para escapadas a la playa y conocida como segunda residencia de figuras importantes de la cultura japonesa.

La ciudad escogida por la élite guerrera japonesa como centro de control -del país y del emperador- entre los siglos XII y XIV se benefició de esta situación gracias al gusto refinado de los samuráis así como su devoción religiosa.

 

El guía te descubrirá el resultado de esta capitalidad no oficial en sus santuarios, templos y en la preciosa estatua del Gran Buda de Kamakura, en perfecta armonía desde hace siglos con la naturaleza que lo rodea.

 

Itinerario previsto:

 

  • Santuario Tsurugaoka Hachimangu, al final de un largo paseo de cerezos y dedicado a la deidad Hachiman, protectora del clan Minamoto, que fundó su templo y, de forma más general, de los guerreros.
  • El Kotoku-in, templo budista que aloja al Gran Buda de Kamakura, de once metros de altura.
  • Santuario Zeniarai Benten, que parece salido de una película del maestro Miyazaki, escondido en un hueco en el bosque y del que se dice que quien lava el dinero el su agua, multiplicará sus riquezas.

 

La visita incluye  todo el transporte en tren desde Tokio y por la zona, así como las entradas necesarias.

*El itinerario para los clientes de circuitos puede variar para conservar la estructura del viaje.

¿Qué dicen nuestros clientes?

El viatge a anat molt bé, creiem que varem encertar en agafar un dia de guia a Tokio i un dia a Kioto, tant la Yuki  com el Fujio ens varen atendre molt bé i van ser molt interessants les seves excplicacions. Varem fer menys excursions fora de Tokio i de Kioto que les previstes, de fet només varem anar a Kamakura i a Nara, perquè tant a Tokio com a Kioto hi ha prou llocs per veure i no voliem perdre temps en desplaçaments.

Bé, ara ja forma part d’un dels nostres “gran viatge”, de fet volem tornar-hi per la tardor.

- Melcior, Barcelona - Kamakura – 鎌倉 - Nara – 奈良