Kamakura – 鎌倉

La ciudad costera de Kamakura es un popular destino para excursiones desde Tokio, un verdadero remanso de paz a aproximadamente 50 km de la urbe. Se la conoce por sus santuarios y templos y de entre todos ellos destaca el Kotoku-in donde se puede ver la figura del Gran Buda.

Esta es una excursión 8 horas con guía privado en español que os llevará a conocer la ciudad costera de Kamakura. Es recomendable para aquellos que se alojan en Tokio y quieran huir temporalmente del bullicio de la ciudad.

 

El guía os recogería en el hotel para coger juntos el tren que nos habrá de llevar a Kamakura donde visitaremos:

 

  • El santuario Tsurugaoka Hachimangu, el más importante de la ciudad, dedicado a la deidad de Hachiman, protector de la familia Minamoto -los fundadores del templo- y de los samurái.
  • El templo Kotoku-in, templo budista que aloja al Gran Buda de Kamakura, una impresionante representación de más de 11 metros de altura.
  • El santuario Zeniarai Benten, del que se dice que multiplica el dinero que uno lava en su manantial.

 

La visita incluye almuerzo hasta 1.200 yenes, todo el transporte necesario desde Tokio, así como las entradas a los lugares mencionados.

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

El viatge a anat molt bé, creiem que varem encertar en agafar un dia de guia a Tokio i un dia a Kioto, tant la Yuki  com el Fujio ens varen atendre molt bé i van ser molt interessants les seves excplicacions. Varem fer menys excursions fora de Tokio i de Kioto que les previstes, de fet només varem anar a Kamakura i a Nara, perquè tant a Tokio com a Kioto hi ha prou llocs per veure i no voliem perdre temps en desplaçaments.

Bé, ara ja forma part d’un dels nostres “gran viatge”, de fet volem tornar-hi per la tardor.

- Melcior, Barcelona - Kamakura – 鎌倉 - Nara – 奈良市