Nara – 奈良市

Nara es la excursión de día perfecta para hacer desde Kioto u Osaka. En esta pequeña ciudad se respira aún un ambiente tradicional que nada tiene que ver con las grandes urbes del país. Aquí se encuentra el templo de madera más antiguo del mundo y el Parque de Nara donde los ciervos salvajes casi le roban el protagonismo al Todaiji, templo que alberga el Gran Buda de Nara.

Esta es una excursión 8 horas con guía privado en español que os llevará a conocer la ciudad de Nara. Es recomendable para aquellos que se alojan en Kioto u Osaka y quieran pasar un día apartado de la ciudad.

 

El guía os recogería en el hotel para coger el tren que nos habrá de llevar a Nara donde visitaremos:

 

  • Templo Horyuji, donde se encuentra el considerado edificio de madera más antiguo del mundo.
  • Paseo por la ciudad de Nara
  • Templo Todaiji, alberga en su interior el Gran Buda de Nara que con 15 metros de altura es el más grande del país. Al lado encontraremos el parque de Nara.

 

La visita incluye almuerzo hasta 1.200 yenes, todo el transporte necesario desde Kioto y las entradas a los lugares mencionados.

¿Qué dicen nuestros clientes?

El viatge a anat molt bé, creiem que varem encertar en agafar un dia de guia a Tokio i un dia a Kioto, tant la Yuki  com el Fujio ens varen atendre molt bé i van ser molt interessants les seves excplicacions. Varem fer menys excursions fora de Tokio i de Kioto que les previstes, de fet només varem anar a Kamakura i a Nara, perquè tant a Tokio com a Kioto hi ha prou llocs per veure i no voliem perdre temps en desplaçaments.

Bé, ara ja forma part d’un dels nostres “gran viatge”, de fet volem tornar-hi per la tardor.

- Melcior, Barcelona - Kamakura – 鎌倉 - Nara – 奈良市

He viajado a Japón con la guía que nos proporcionaron en Viajando por Japón y no tengo nada más q buenas palabras trato excelente, rápido profesionalidad y una guía en la que te lo explica detalladamente todo para no dejarte nada sin ver y que te resulte muy fácil manejarte por ti cuenta en Japón. Muchas gracias por todo.