Kioto – 京都

Capital del país desde el siglo VIII hasta finales del XIX. En su corte imperial está la semilla del gusto por la estética en la sociedad japonesa.

La antigua capital imperial, liberada del trágico destino de otras ciudades japonesas durante la Segunda Guerra Mundial, mantiene aún toda la elegancia que la hizo famosa en su momento de máximo esplendor.

 

Grandes avenidas, palacios, templos, santuarios y sus bonitos barrios tradicionales se combinan para hacer de Kioto una de las ciudades más bonitas del mundo. ¿Y quién mejor que nuestro guía privado para descubrírosla?

 

Itinerario previsto:

 

  • Visita al Kinkakuji, el templo del pabellón dorado.
  • El Castillo de Nijo, a ojos de un occidental una mansión feudal en la que poder entrar casi hasta en sus cocinas y disfrutar de sus espectaculares jardines.
  • El santuario Kiyomizu, además de alargarte la vida con el agua que mana del mismo, te permitirá unas vistas preciosas de la ciudad desde el  pequeño monte en el que se encuentra.
  • Barrio de Gion, final de la visita en el barrio de las geishas.

 

La visita incluye todo el transporte necesario para moverse por la ciudad y las entradas  los lugares mencionados.

 

*El itinerario para los clientes de circuitos puede variar para conservar la estructura del viaje.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Gracias a vosotros viví una experiencia increíble e inolvidable en Japón, en cada uno de los sitios y las ciudades que visité.

Me encantó que la guía que proporcionáis permite ser flexible y configurar el viaje a tu manera, la información sobre los horarios y precios es muy precisa y los consejos muy útiles

- Olga, Barcelona - Kioto – 京都 - Tokio – 東京

Lo que más nos gustó del viaje fue la isla de Miyajima que nos pareció preciosa. Y en general nos gustó más Kyoto y sus alrededores que Tokyo, por lo que estuvo bien pasar más tiempo por Kyoto. Cierto es que Kyoto nos pareció más accesible por tamaño.
En cuanto a la guía, la verdad es que estuvo muy bien, muy precisa y detallada para poder movernos sin ningún problema.

En cuanto a los hoteles, ambos estuvieron muy bien, nada que objetar.

Te escribimos para dar las gracias por la organización de nuestro viaje. Ha estado todo perfecto. Ha sido un viaje increíble 🙂

El templo Eikando en Kyoto (por el camino del filósofo). Precioso y muy tranquilo. Puedo decir con seguridad que es de los que más nos ha gustado.

La aldea museo de Hida no Sato en Takayama. Muy bonita e interesante. Merece la pena subir hasta ella.

Muchas gracias por todo.

 

- Laura, Lucía y Beatriz, Madrid - Kioto – 京都

El viatge ha anat molt be. Hem fet algunes variacions del proposat, però realment l’ itinerari que ens vas dir estava molt encertat. No hem tingut cap problema en els hotels i la seva ubicació és ideal. Ens ha fet molt bon temps.

 

- Silvia, Barcelona - Tokio – 東京 - Kioto – 京都

Ara que ja he tornat a la normalitat, m’agradaria donar-te un petit feed back del viatge a Japó del qual ja t’avanço que n’estic molt contenta i ha estat una petita immersió en la cultura japonesa.

Com a punts forts de l’organització del viatge, son per a mi els hotels que estan molt ben ubicats.

Totes les indicacions del dossier i les recomanacions de comprar bitllets en moments determinats, ens han facilitat molt el viatge.

Ha estat un viatge genial! No em pensava poder tenir un contacte tant proper amb els japonesos. El fet d’anar per lliure ens ha permès tenir un contacte més directe amb els japonesos i la seva manera de viure. M’he sentit en tot moment molt segura i acompanyada per vosaltres en el cas de que necessitéssim alguna cosa.

- Mercè, Barcelona - Kioto – 京都

He viajado a Japón con la guía que nos proporcionaron en Viajando por Japón y no tengo nada más q buenas palabras trato excelente, rápido profesionalidad y una guía en la que te lo explica detalladamente todo para no dejarte nada sin ver y que te resulte muy fácil manejarte por ti cuenta en Japón. Muchas gracias por todo.

No hemos tenido ningún problema y nos hemos adaptado muy bien al país y  a cualquier circunstancia que se nos presentara. Los alojamientos han sido muy buenos, sobre todo el de Tokio, y también decir que las recomendaciones para comer son excelentes, han sido una experiencia gratificante probar las delicias de sus platos.

- Virginia y Rico, Madrid - Tokio – 東京 - Kioto – 京都

Los hoteles reservados son muy bien ubicados para transportarse, cómodos y en el caso del hotel con desayuno incluido nos sentó muy bien para los días ajetreados. El Ryokan espectacular, increíblemente cómodo el dormir sobre colchonetas y tatami, la habitación tenia vista a un pequeño templo.

Nos quedamos con ganas de más y ya estamos considerando  el siguiente viaje a Japón en un par de años, por supuesto vustra atención nos encantó por lo que sin duda repetiremos el servicio de Nexus Resort.

- Tannia& Omar, Mexico - Tokio – 東京 - Kioto – 京都