Hiroshima y Miyajima – (広島市 宮島

Hiroshima será siempre recordad por ser la primera ciudad del mundo en recibir el impacto de una bomba atómica, pero su história es también de superación. Así se ve en el PArque y Museo Memorial de la Paz y en la reconstrucción de una ciudad activa y dinámica.
A solo un paso de Hiroshima, conectada por ferry encontramos Miyajima, isla que alberga el santuario de Itsukushima y el apodado “tori flotante” considerado una de las tres vistas más bonitas de Japón.

Esta es una excursión 8 horas con guía privado en español que os llevará a conocer la historia de Hiroshima y la hermosa isla de Miyajima. Es sin duda una visita dura, pero que merece la pena. Recomendable para aquellos que se alojan en Kioto y quieran hacer una escapada especial de un día.

 

El guía os recogería en la estación de JR Hiroshima para llevaros a conocer la ciudad:

 

  • Parque Memorial de la paz, lugar conmemorativo por la caída de la primera bomba nuclear y en memoria de las víctimas.
  • Museo de la Paz, visita a este espacio que gira alrededor de los hechos acontecidos el 1945. Incluye audio guía en español.
  • Ferri hasta la isla de Miyajima y Santuario Itsukushima. Aquí se encuentra el famoso “Tori flotante”, considerado una de las vistas más bonitas de Japón.

 

La visita incluye almuerzo hasta 1.200 yenes, todo el transporte necesario para moverse dentro de Hiroshima y las entradas a los lugares mencionados.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Lo que más nos gustó del viaje fue la isla de Miyajima que nos pareció preciosa. Y en general nos gustó más Kyoto y sus alrededores que Tokyo, por lo que estuvo bien pasar más tiempo por Kyoto. Cierto es que Kyoto nos pareció más accesible por tamaño.
En cuanto a la guía, la verdad es que estuvo muy bien, muy precisa y detallada para poder movernos sin ningún problema.

En cuanto a los hoteles, ambos estuvieron muy bien, nada que objetar.