He viajado a Japón con la guía que nos proporcionaron en Viajando por Japón y no tengo nada más q buenas palabras trato excelente, rápido profesionalidad y una guía en la que te lo explica detalladamente todo para no dejarte nada sin ver y que te resulte muy fácil manejarte por ti cuenta en Japón. Muchas gracias por todo.
Nara – 奈良
A poca distancia en tren desde Osaka o Kioto, Nara es la escapada perfecta a los orígenes de Japón. La que fue la primera capital del país, aún conserva vestigios en forma de algunas de las estructuras de madera más antiguas del mundo y un templo que esconde en su interior un imponente buda.
Nara y su corte imperial sirvieron como punto de entrada y difusión del budismo en un país que hasta el momento disfrutaba de la cultura religiosa sintoísta. Sus recintos de templos se convirtieron en fuentes de saber desde donde se redactaron los primeros códigos de leyes del país y desde donde se desarrolló gran parte de la civilización japonesa.
Con una historia tan rica, Nara es un sitio perfecto para disfrutarlo con la compañía de un guía que nos ayude a conocer que pasaba en aquellas ciudades de madera, delante de budas monumentales.
Itinerario previsto:
- Templo Horyuji, fundado en el año 607 y uno de los templos más importantes de Japón en la época. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Paseo por la ciudad de Nara
- Templo Todaiji, destino final de este servicio de guía. Los ciervos nos recibirán justo delante de la puerta de acceso a este templo en el que se aloja el Gran Buda de Nara.
La visita incluye todo el transporte necesario en tren para llegar a Nara y moverse por la ciudad.
*El itinerario para los clientes de circuitos puede variar para conservar la estructura del viaje.