Hakone con Free Pass – 箱根

A solo una hora de Tokio, nos encontramos la pequeña ciudad de Hakone. Se situa a los pies del Monte Fuji y a la orilla del Lago Ashi, dentro del Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu y se la conoce por las aguas termales que nutren los onsen de la zona.

Esta es una excursión 10 horas con guía privado en español a Hakone, pequeña ciudad a los pies Monte Fuji. Es recomendable para aquellos que se alojan en Tokio y disfrutar de la naturaleza de la zona con unas bonitas vistas.

 

El guía os recogería en el hotel para coger el tren que nos habrá de llevar a Hakone donde se realizará un circuito circular en diferentes medios de transporte que nos regalarán vistas del entorno, del lago Ashi y, en los días claros, del Monte Fuji. Podremos visitar:

 

  • Parque Gora, con visita a una casa de té
  • Visita al valle Owakudani con sus aguas sulfurosas
  • Galeón por el lago Ashi
  • Paseo por los alrededores de Motohakone

※ Actualmente no se puede acceder a Owakudani por la actividad volcánica

 

La visita incluye almuerzo hasta 1.500 yenes, todo el transporte necesario desde Tokio -incluido el Hakone Free Pass- y las entradas a los lugares mencionados.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Queríamos escribir para darte las gracias por toda la ayuda para que el viaje a Japón resultara notable. Lo pasamos muy bien.

Las recomendaciones geniales, en especial el paso por el Ryokan de Hakone. De verdad pasamos un día super especial¡¡-

Los hoteles y recomendaciones perfectos¡¡. Lo pasamos increíble¡¡.

 

- Nicole y Rolf, Chile - Hakone con Free Pass – 箱根