Hiroshima y Miyajima – 広島と宮島

Visita combinada a la ciudad de Hiroshima y a la isla de Miyajima. Una mañana de viaje a la historia que ha forjado el mundo actual y una tarde de contemplación de la belleza en uno de los rincones más bonitos del país del Sol Naciente.

La ciudad de Hiroshima debería ser de visita obligada para todos aquellos que visitan Japón. La ciudad te pone cara a cara con la historia y es una muestra monumental del espíritu de superación japonés. Además, podrás disfrutar de la especialidad gastronómica de la ciudad y, más tarde, hacia la preciosa isla de Miyajima que con su torii flotante es considerada una de las tres vistas más bonitas de Japón.

 

Itinerario previsto:

 

  • Parque Memorial de la paz, punto cero de la caída de la bomba y construido en memoria de las víctimas.
  • Museo de la Paz, espacio dedicado a la historia de la ciudad antes y después del evento que la ha marcado históricamente.
  • Ferri hasta la isla de Miyajima donde encontramos el santuario Itsukushima y el famoso torii flotante.

 

La visita incluye todo el transporte necesario para moverse dentro de Hiroshima y las entradas a los lugares mencionados.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Lo que más nos gustó del viaje fue la isla de Miyajima que nos pareció preciosa. Y en general nos gustó más Kyoto y sus alrededores que Tokyo, por lo que estuvo bien pasar más tiempo por Kyoto. Cierto es que Kyoto nos pareció más accesible por tamaño.
En cuanto a la guía, la verdad es que estuvo muy bien, muy precisa y detallada para poder movernos sin ningún problema.

En cuanto a los hoteles, ambos estuvieron muy bien, nada que objetar.