ENTRADAS PARA EL MUSEO GHIBLI

El Museo Ghibli se inauguró en Mitaka -三鷹- (en la afueras de Tokio -東京-), en 2001 como un espacio dedicado a las obras realizadas por el Estudio Ghibli.

Es una visita imprescindible para los fans de sus creaciones -como las famosas Mi Vecino Totoro o el Viaje de Chihiro- que estén pasando unos días en la capital nipona.

El museo, diseñado por el mismísimo Hayao Miyazaki, nos transporta al universo particular del que están impregnados todos sus films.

Dispone de varios espacios, los más representativos son:

  • Espacio para exhibiciones permanentes, donde aprenderemos las técnicas básicas de animación y las herramientas utilizadas y exhibiciones extraordinarias, cuya información actualizan en su página web.
  • Sala del Gatobús, para el disfrute de los más pequeños, que pueden montarse en él.
  • Cine Saturno, donde proyectan cortos inéditos realizados por Hayao Miyazaki que no se pueden ver en ningún otro lugar.
  • Terraza, con una estatua de tamaño real del robot de la película “El castillo en el cielo”.

Además dispone de tienda y cafetería.

El museo, gana popularidad día a día por lo que es muy recomendable (y prácticamente imprescindible) comprar tu entrada anticipada.

Las entradas salen a la venta el día 10 del mes anterior al que se desea visitar y a veces se agotan el mismo día. Además, en los meses más concurridos se asignan por sorteo por lo que es recomendable mirarlo con tanta antelación como nos sea posible.

Las entradas tienen un precio de 25€ por persona. Incluyen el pase, los gastos de gestión y el envío a vuestro hotel de Tokio.

Para adquirirlas puedes contactar con nosotros a nuestro correo info@viajandoporjapon.com

Necesitamos que en el correo nos hagáis llegar:

  • Fecha preferida para la visita y, si puede ser, disponibilidad para otros días.
  • Hora preferida para la visita. Hay 4 pases: a las 10:ooh, a las  12:00h, a las 14:00h y a las 16:00h.
  • Pasaportes de todos los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *