Lagos Kawaguchi y Saiko con Onsen – 富士山

El Monte Fuji es de visita obligada para todos los japoneses al menos una vez en la vida, pero como su ascensión es un algo más difícil de lo que se suele creer, os invitamos a conocerlo desde otra perspectiva en esta excursión por los alrededores del Monte que además incluye la experiencia de bañarse en un onsen.

Esta es una excursión 10 horas con guía privado en español a los pies del imponente Monte Fuji. Es recomendable para aquellos que se alojan en Tokio y quieran disfrutar de la naturaleza de la zona, un ambiente más rural y además de una tradición tan japonesa como son los onsen, baños de aguas termales anturales.

 

El guía os recogería en el hotel para coger el tren o autobús que nos habrá de llevar a Kawaguchiko donde iremos a:

 

  • Cueva del viento de Fugaku, cueva natural de origen volcánico a los pies del Fuji donde incluso en verano se pueden ver los témpanos de hielo que aún no se han derretido.
  • Saiko Iyashi-no-sato, villa tradicional a modo de museo al aire libre donde se puede disfrutar de artesanías o incluso experiencias como la de probarse un Kimono.
  • Experiencia en una casa de baños para relajarse en un Onsen.

 

※ En función de la climatología podría haber cambios (nieve, lluvia, etc.) en el itinerario.

 

La visita incluye almuerzo hasta 1.500 yenes, todo el transporte necesario desde Tokio, las entradas a los lugares mencionados además del onsen.