Oferta primavera en Japón 2014

¿Quieres ver el festival de los cerezos en flor en Japón? Para viajar a Japón esta primavera te ofrecemos un descuento exclusivo de 100 euros en este circuito. Ven a concocer lo mejor de Japón.

Duración

12 días

Lugares Visitados

Tokio – Nikko – Hakone – Takayama – Kioto – Osaka.

Salidas

Tour por libre desde 2 personas.

Tour en grupo con acompañante en español: consultar próximas salidas.

Japón; allá donde el pasado y el presente se entremezclan. Desde el bullicio de Tokio, hasta los tranquilos templos de Kioto, te invitamos a descubrir las principales ciudades del país del sol naciente, a adentrarte en sus tradiciones y cultura. Combinando modernidad con tradición, te proponemos un viaje para descubrir lo mejor de Japón. Además, incluimos actividades culturales como una introducción a la ceremonia del té y una prueba de kimono.

 

Características del tour

  • 11días/ 10 noches por las principales ciudades de Japón.
  • Tokio 4 noches, Hakone 1 noche, Takayama 1 noche, Kioto 4 noches
  • Combinación Japón moderno-Japón tradicional.
  • Experiencias culturales: ceremonia del té, kimono.
  • Visita onsen.
  • Visita lugares de interés nacional y Patrimonio de la Humanidad.
  • Visita a Nikko donde se encuentra el santuario dedicado al shogun Ieyasu Tokuwaga.
  • Visita Nara y el parque de los ciervos.
  • Incluye estancia en un ryokan o alojamiento típico japonés.

 

Itinerario

Día 1. Salida de Barcelona.

Cae la noche en el animado barrio de Shibuya
Cae la noche en el animado barrio de Shibuya

Día 2. 

Llegada al aeropuerto de Narita en Tokio. Después de instalaros en el hotel elegido, os desplazaréis hasta el barrio de Asakusa. La linterna gigante de Kaminarimon os dará la bienvenida a uno de los barrios más tradicionales dentro de la gran urbe de Tokio. Hasta llegar al templo Senso, uno de los más queridos por los tokiotas, podréis pasear por las tienditas de la avenida Nakamise. Después de callejear un poco por la zona, dejaréis atrás el barrio navegando hacia el sur del río Sumida hasta los jardines imperiales Hama-rikyū, adyacentes al elegante barrio de Ginza, donde finalizaremos este primer día en la brillante capital nipona.

Kaminarimon, la 'puerta del trueno' en Asakusa.
Kaminarimon, la ‘puerta del trueno’ en Asakusa.

Día 3. 

La mañana os permitirá ver Tokio desde su bahía al otro lado del Rainbow Bridge, que podréis cruzar a bordo del monorraíl sin piloto. El día en la ciudad continuará con una visita al divertido museo de Edo –antiguo nombre de la hoy capital-. Después de una visita a los inmensos jardines del Palacio Imperial, la jornada acabará en el tejado del ayuntamiento, con magníficas vistas de la metrópolis.

Día 4.

Ya un poco más acostumbrados al ritmo frenético de la ciudad y a ver símbolos extraños por todos lados, dedicareis este día a seguir descubriendo la capital nipona. Os recomendamos un paseo por la zona de Harajuku, donde además de visitar el santuario Meiji y de recorrer su extravagante calle Takeshita, os aconsejamos callejear por las calles adyacentes descubriendo los numeroso cafés y tiendas de segunda mano. Pasando por la elegante avenida Omotesando, llegaréis hasta la zona de Shibuya, centro de moda y donde está el famoso cruce por el que pasan diariamente más de un millón de personas.

Puestos de comida callejeros en el parque Yoyogi, Tokio.
Puestos de comida callejeros en el parque Yoyogi, Tokio.

Día 5.

Excursión a Nikko (*). Localizada en la prefectura de Tochigi, al norte de Tokio, y Patrimonio de la Humanidad desde 1999, Nikko alberga el santuario dedicado al shogun Ieyasu Tokugawa, unificador de Japón y fundador del periodo Edo o Tokugawa (1603-1868). Especialmente bonito durante la época otoñal, donde las calles, jardines y templos se cubren de hojas amarillo-rojizas, se puede observar el grabado de los 3 monos sabios: no oír el mal, no ver el mal, no decir el mal.

Grabado de los 3 monos sabios en Nikko.
Grabado de los 3 monos sabios en Nikko.

Procesión en el festival tradicional de Nikko

Procesión en el festival tradicional de Nikko

Día 6.

Os desplazaréis hasta Hakone donde podéis disfrutar de un día en este popular lugar famoso por su belleza natural, fuentes termales y las vistas del Fuji (*). En Hakone os alojaréis en un ryokan o alojamiento típico japonés, donde podréis disfrutar de un relajante baño en un onsen o aguas termales.

Breakfast_at_Tamahan_Ryokan,_Kyoto
Desayuno típico japonés en un ryokan

Día 7.

Desde Hakone, os proponemos desplazaros hasta Takayama, donde podemos respirar la atmósfera del Japón más tradicional. El pueblo de Takayama está localizado en una zona montañosa y es conocido por las construcciones típicas de sus casas que se conservan aún en la actualidad. Takayama se viste de gala durante la celebración de sus dos festivales más importantes en primavera y en otoño. Con sus tiendas de productos artesanales típicos, este es el lugar perfecto para comprar algunos recuerdos.

Pueblito de Takayama, Gifu, Japón
Pueblito de Takayama, Gifu, Japón
Tienda de sake o licor japonés en Takayama
Tienda de sake o licor japonés en Takayama

 

Día 8.

Desde Takayama os desplazaréis hasta Kioto. Después de instalaros en el alojamiento elegido, os proponemos empezar a descubrir la que fue capital del país durante más de 1000 años y donde, entre sus numerosos templos, podemos encontrar la atmósfera del Japón más tradicional. Os aconsejamos que empecéis la visita por la parte noreste de la ciudad, donde podéis visitar el jardín zen del templo Ginkaku (*) y pasear relajadamente por el Paseo del Filósofo.

Templo Kinkaku en Kioto
Templo Kinkaku en Kioto

Día 9.

Hoy seguireis descubriendo  Kioto y sus múltiples lugares para visitar.
Por la mañana os aconsejamos una visita al templo Kinkaku (*) y al templo Kiyomizu (*) y por la tarde….¡¡experiencia de Kimonos!!

Día 10.

Nara, primera capital del país en el siglo VIII, fue centro de estudios y difusora del budismo en Japón. Fueron testimonios de ello la pagoda y los pabellones del Horyuji (*), patrimonio de la Humanidad y uno de los edificios de madera más antiguos del mundo (s. VII) y los casi 15 metros de altura de su Gran Buda, a cobijo del templo Todai (*). De vuelta os podéis parar en el santuario Fushimi-Inari o de los mil toris, que con sus muchos pórticos rojos haciendo caminos en la montaña, es uno de los más originales del país. Al volver, dejaros sorprender por la belleza arquitectónica de la espectacular estación de Kyoto.

Templo Todai en Nara
Templo Todai en Nara

Día 11.

Por la mañana os proponemos asistir a una introducción a la ceremonia del té y por la tarde podéis seguir paseando por la bella Kioto o trasladaros a la cercana Osaka, para disfrutar de la típica comida de Kansai, visitar el Castillo de Osaka y aprovechar para comprar los últimos recuerdos en la animada calle Dotombori.

Día 12.

Día 13. Regreso a Barcelona

(*) Patrimonio de la Humanidad

 

Precio

Circuito por libre: 2.450 euros por persona. Desde 2 personas, salidas todo el año.

Circuito con acompañante durante todo el recorrido: 2.780 euros.
Salidas en grupo 2014: 16/02/2014, 1/04/2014, 12/04/2014, 26/05/2014, 15/06/2014, 4/08/2014, 15/09/2014, 13/10/2014, 24/11/2014.

Especial primavera en Japón

Descuento de 100 euros en las salidas por libre realizadas entre el 15 de marzo y el 15 de abril del 2014 y en la salida en grupo del 1/4/2014. Oferta válida hasta el 28 de febrero del 2014.

 

¿Qué incluye este precio?

– Un billete de avión de ida y vuelta a Barcelona con llegada a Tokio y salida desde Osaka.

– Transporte desde el aeropuerto de Narita a Tokio.

– Un Japan Rail Pass de 7 días para que puedas moverte de este a oeste del país de la manera más cómoda y rápida.

– 9 noches de hotel con desayuno. 1 noche de alojamiento en ryokan con desayuno y cena.

– Experiencias culturales: introducción a la ceremonia del té y prueba de kimono.

– Seguro de viaje.

– Guía detallada del itinerario paso a paso en caso de ir por libre y acompañante durante todo el recorrido en los tours en grupo.

 

¿Qué NO incluye este precio?

– Comidas

– Gastos personales extras

– Entradas a los recintos no especificados en ¿Qué incluye este precio?

– En general, aquello no especificado en ¿Qué incluye este precio?

 

Para más información contáctanos directamente a

info@viajandoporjapon.com

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Oferta primavera en Japón 2014

  1. Me interesa estar en Japon el dia que los cerezos estan en flor
    viajo sola tamien averiguar sobre la medicina japonesa, y si es posibli
    alargar mi viaje hasta china

  2. Buenas tardes.- Solicito información para un tour guiado en español, sólo que yo llegaría por mi cuenta al aeropuerto de Narita Me pueden proporcionar información y costos sobre un tour tomando en cuenta q no necesitare traslado a Narita,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *