JAPÓN IMPRESCINDIBLE con guía acompañante

Este tour por Japón de 10 días (12 días incluyendo los vuelos internacionales) que les proponemos, es la manera perfecta de visitar este país de rica cultura y grandes contrastes. Un verdadero viaje a través del tiempo que nos conectará con la actual capital, Tokyo, vibrante y llena de actividad, y la antigua capital del imperio, Kyoto, repleta de impresionantes templos y santuarios. Durante 10 días tendremos la oportunidad de descubrir el país del sol naciente de la mano de nuestros guías de habla hispana que le enseñarán lo mejor de ambas. A demás, ofrecemos la experiencia única de alojarse una noche en un Ryokan, alojamiento japonés tradicional, dónde podremos degustar un deliciosa comida tradicional, enfundado en un cómodo yukata, después de habernos relajado en un onsen, aguas termales naturales en Japón.

El tour, que aterriza en Tokyo, nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar del ambiente animado de la urbe y nos dará también la posibilidad de ver los alrededores de la misma en una excursión a Kamakura, con su impresionante escultura de Buda gigante, y a Yokohama, dónde disfrutar de su animado barrio chino y pasear por la bahía de Minato Mirai.

En el traslado a Kyoto, aprovecharemos para detenernos ante la belleza del Monte Fuji en Hakone, pausa que nos permitirá respirar un aire más relajado lejos de la urbe y disfrutar de la estancia en Ryokan.

Los últimos días los pasaremos en Kyoto, lugar en el que más disfrutaremos del Japón cultural. Entre templos y santuarios, podremos también pasear por el barrio de Gion, el famoso barrio de las geishas, y sumergirnos en el bosque de bambú de Arashiyama.

Partiendo de Kyoto, ofrecemos dos excursiones. Visitaremos primero la pequeña ciudad Nara, famosa por el templo Todai-ji donde los ciervos, que corretean en libertad por el parque, le roban algo de protagonismo a la inmensa figura de Buda que ahí reposa. En segundo lugar la ciudad de Hiroshima, allí seremos testigos de un importante episodio en la historia de Japón en el Parque Memorial de la Paz, para acabar viendo la considerada una de las tres vistas más bonitas del país en la isla de Miyajima.

Sensoji

Salida

14 de Septiembre de 2017 (desde Barcelona o Madrid)

Regreso

25 de Septiembre de 2017

Días en Japón

10 días

Nº de noches

10 noches

Duración total del viaje incluyendo vuelos internacionales

12 días

Lugares a visitar

Tokio -Kamakura – Yokohama – Hakone – Kioto – Nara – Hiroshima – Miyashia

El precio por persona desde 2.925€  en habitación doble.

El precio incluye:

  • Billete en avión de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid (tasas incluidas) – Consultar precio de salidas desde otros aeropuertos
  • Japan Rail Pass de 7 días y, en general, todos los traslados que se mencionen en el programa
  • Hakone Free Pass (Crucero por el lago Ashi, al pie del Monte Fuji, y teleférico)
  • 4 noches en hotel de 3 estrellas o superior en Tokyo con desayuno
  • 1 noche en Ryokan en Hakone con desayuno y cena
  • 5 noches en hotel de 3 estrellas o superior en Kyoto con desayuno
  • Guía acompañante tal y como se indica en el itinerario
  • Guía Local en Hiroshima y Miyajima
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Las entradas a los lugares mencionados en el programa
  • Seguro de Viaje

El precio no incluye:

  • Comidas no especificadas en el programa
  • Gastos personales extras
  • En genarel, aquello no detallado en el programa y en el apartado anterior “El precio incluye”

Ver itinerario completo : Japon Imprescindible

Los precios pueden variar por circunstancias ajenas a nosotros. Pide tu presupuesto e información para la reserva enviándonos un mail a info@viajandoporjapon.com con el número de personas que queréis participar y el aeropuerto de salida. También puedes contactarnos al teléfono 934126393 o bien hacernos una visita a nuestra oficina en La Rambla 88, 1º 1ª (Barcelona) -metro Liceu-. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

Viajando por Japón – NEXUS RESORT se reserva el derecho a anular el viaje si no se llega a un mínimo de plazas cubiertas antes de 30 días de la salida del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *