La voz del viajero

En Viajando por Japón nos enorgullece que los comentarios de los clientes, a pesar de las dudas y reticencias iniciales que pueden surgir al viajar a un país tan lejano, esten siendo tan positivas en su totalidad. Permitidnos -sobre todo para aquellos que estéis considerando la posibilidad de viajar con nosotros- que os dejemos escuchar las voces de algunos de aquellos que ya han visitado a Japón con nosotros.

 

 

“He viajado a Japón con la guía que nos proporcionaron en Viajando por Japón y no tengo nada más q buenas palabras trato excelente, rápido profesionalidad y una guía en la que te lo explica detalladamente todo para no dejarte nada sin ver y que te resulte muy fácil manejarte por ti cuenta en Japón. Muchas gracias por todo.”

–          Yolanda, Madrid

 

“Tornats a BCN, i en fase de recuperació, voldríem agraïr-vos de nou la feina feta que s’ha concretat en un viatge difícil d’oblidar.

Del país es difícil parlar-ne, per la suma continuada de noves sensacions a quina més intensa i profunda. En tot cas, impagable.

Necessitem temps per païr-ho tot i ser-ne realment conscients.

De l’organització, perfecta. Ens ha permés superar la gimcana de forma tranquil·la i pausada. Fins i tot els petits canvis que hi vàrem introduir sobre la marxa han sortit be.

Ara, quasi som experts en el metro de Tokyio i en la xarxa JR. En Japó, encara, no.”

 

–          Marina i Delfí, Barcelona

 

“No quisiéramos dejar de agradecerte el servicio brindado, el viaje fue excelente, gracias al itinerario disfrutamos cada minuto de nuestro viaje, ¡inolvidable!

Los hoteles reservados muy bien ubicados para transportarse, cómodos y en el caso del hotel con desayuno incluido nos sentó muy bien para los días ajetreados. El ryokan espectacular, increíblemente cómodo el dormir sobre colchonetas y tatami, la habitación tenia vista a un pequeño templo.

Nos quedamos con ganas de más y ya estamos considerando  el siguiente viaje a Japón en un par de años, por supuesto vustra atención nos encantó por lo que sin duda repetiremos el servicio de Nexus Resort.”

–          Tannia & Omar, Mexico

 

 

“Gracias a vosotros viví una experiencia increíble e inolvidable en Japón, en cada uno de los sitios y las ciudades que visité.

Me encantó que la guía que proporcionáis permite ser flexible y configurar el viaje a tu manera, la información sobre los horarios y precios es muy precisa y los consejos muy útiles.”

–          Olga, Barcelona

“El viatge a anat molt bé, creiem que varem encertar en agafar un dia de guia a Tokio i un dia a Kioto, tant la Yuki  com el Fujio ens varen atendre molt bé i van ser molt interessants les seves excplicacions. Varem fer menys excursions fora de Tokio i de Kioto que les previstes, de fet només varem anar a Kamakura i a Nara, perquè tant a Tokio com a Kioto hi ha prou llocs per veure i no voliem perdre temps en desplaçaments.

Bé, ara ja forma part d’un dels nostres “gran viatge”, de fet volem tornar-hi per la tardor.”

–          Melcior, Barcelona

 

“No hemos tenido ningún problema y nos hemos adaptado muy bien al país y  a cualquier circunstancia que se nos presentara. Los alojamientos han sido muy buenos, sobre todo el de Tokio, y también decir que las recomendaciones para comer son excelentes, han sido una experiencia gratificante probar las delicias de sus platos.”

–          Virginia y Rico, Madrid

“La guía nos ha sido de muchísima utilidad y en ningún momento hemos tenido ningún problema. Un 10 vamos. Los hoteles estaban muy bien situados y cómodos y el ryokan directamente una pasada. Nos dimos hasta un paseo en yukata por Takayama jeje.”

–          Andrés,  València

“Ja som a casa, tot el bo s’acaba.

Hem pogut fer quasi totes les propostes del document que vas preparar-nos, ha estat un viatge rodó,  quan pugui et faré algunes esmenes, però el document és perfecte.

Moltes gràcies.”

–          Francesc, Sabadell

 

“El viaje fue genial!!!! Sin altercados ni complicaciones. La verdad que con vuestras indicaciones y lo amable y colaboradores que son los japoneses, es más fácil de lo que pensábamos moverte por Japón sin problemas.

El Ryokan nos gustó mucho, el trato muy bueno y el sitio super bonito. Lo que ese día creo que no deberíamos haber comido a mediodía porque la cena era espectacular, tanto en cantidad como en calidad. Y el desayuno igual! Una gran experiencia.”

–          Cristina, Barcelona

“Ja som a casa. Ha anat tot rodat, perfecte i fàcil fàcil fàcil!!!

No cal dir que Japó i la seva gent, son encantandors!!! Hauríem d’aprendre d’ells….”

–          Ismael i Sandra, Vilanova i la Geltrú

 

“Os mando este correo para daros las gracias por todo por este maravilloso viaje. La verdad es que ha salido todo genial he podido ver y hacer más cosas de las que llevaba en la guía gracias a que me levantaba a las 7 de la mañana todos los dias y no volvia al hotel hasta las 9 de la noche. Sólo me quedo con la espinita de no haber podido ver el Fuji por culpa del tiempo y lo intenté hasta en 5 ocasiones desde sitios diferentes. Lo dicho muchas gracias por vuestra atención. Sois geniales.”

 

–          Manuel, València

 

“Ara que ja he tornat a la normalitat, m’agradaria donar-te un petit feed back del viatge a Japó del qual ja t’avanço que n’estic molt contenta i ha estat una petita immersió en la cultura japonesa.

Com a punts forts de l’organització del viatge, son per a mi els hotels que estan molt ben ubicats i especialment el de Kyoto pel fet de ser apart-hotel i això facilita poder fer àpats a “casa”.

Totes les indicacions del dossier i les recomanacions de comprar bitllets en moments determinats, ens han facilitat molt el viatge. En aquest sentit, potser incorporaria facilitar el lloc per poder llogar un router atès que disposar de wifi  en tot moment va molt be per poder-se moure amb el google maps.

Pel que fa a àrees de millora, crec que quan arribes a Kyoto, després de quasi bé 24 hores de viatge, no és molt viable visitar el Byodo-in, el Santuari Fushimi-Inami i l’estació. La veritat és que estàvem esgotades i vam decidir fer una dormida per poder començar per la tarda amb quelcom més light, com la visita i sopar al barri de Gion. Per la resta, vam seguir bastant les vostres propostes de ruta però amb variacions, ja que hi ha visites, com el Fushimi, que es mereixen una bona estona.

La darrera cosa a tenir potser en compte i que sé que no és fàcil, és la connexió amb els vols de tornada a Frankfurt, va ser molt llarga i es fa una mica pesat.

Ha estat un viatge genial! No em pensava poder tenir un contacte tant proper amb els japonesos. El fet d’anar per lliure ens ha permès tenir un contacte més directe amb els japonesos i la seva manera de viure. M’he sentit en tot moment molt segura i acompanyada per vosaltres en el cas de que necessitéssim alguna cosa.”

–          Mercè, Barcelona

 

“Hola, ya estamos completamente instaladas en Madrid. Te escribimos para dar las gracias por la organización de nuestro viaje. Ha estado todo perfecto. Ha sido un viaje increíble 🙂 muchas gracias por todo.

También queremos aprovechar para hacer algunas recomendaciones de sitios que nos han gustado especialmente, para futuros viajes.

*El templo Eikando en kyoto (por el camino del filósofo). Precioso y muy tranquilo. Puedo decir con seguridad que es de los que más nos ha gustado.

*La aldea museo de Hida no sato en Takayama. Muy bonita e interesante. Merece la pena subir hasta ella.

Muchas gracias por todo,”

 

–          Laura, Lucía y Beatriz, Madrid

 

“Lo que más nos gustó del viaje fue la isla de Miyajima que nos pareció preciosa. Y en general nos gustó más Kyoto y sus alrededores que Tokyo, por lo que estuvo bien pasar más tiempo por Kyoto. Cierto es que Kyoto nos pareció más accesible por tamaño.
En cuanto a la guía, la verdad es que estuvo muy bien, muy precisa y detallada para poder movernos sin ningún problema.

En cuanto a los hoteles, ambos estuvieron muy bien, nada que objetar.”

–          Aude, Cádiz

 

“Pues comentar así a groso modo, es que es una pasada de viaje. Japón en sí nos ha encantado, especialmente la zona de kansai, quizá porque es más diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque sin desmerecer a Tokio que es una pasada. Los hoteles genial (especialmente el de Tokio) y lo mejor que estaban situados muy bien del centro de ambas ciudades y súper bien comunicados que al fin y al cabo al turista es lo que más le interesa. Y la verdad poco más que añadir que no sepáis o no os hayan dicho, yo a todo el mundo se lo recomiendo y desde luego os recomendaré a que hace mucho más fácil el viaje

Mil gracias x hacer de este viaje algo increíble.”

–          Alberto,  Madrid

 

 

“Ya volvimos a Chile y te queríamos escribir para darte las gracias por toda la ayuda para que el viaje a Japón resultara notable. Lo pasamos muy bien.

Las recomendaciones geniales, en especial el paso por el Ryokan de Hakone. De verdad pasamos un día super especial¡¡-

Los hoteles y recomendaciones perfectos¡¡¡. Lo pasamos increíble¡¡.”

 

–          Nicole y Rolf,  Chile

 

“Només dir-te que tenies raó i que tot perfecte, mil.limetrat a la japonesa. Encara estem decidint que ens ha agradat més.

Moltes gràcies per tot i fins aviat.”

 

–          Alfons, Guillem, Enri,  L’Hospitalet de Llobregat

“El viaje ha estado muy bien, la guía nos ha ayudado en muchos pasos para aprender a ir un poco a nuestro aire, algunas cosas las hicimos a nuestro ritmo.
Lo que más me ha gustado ha sido Tokyo, me gustaría en un par de años hacer otro viaje más libre, es decir, que vuestra agencia me consiguiese los billetes de avión, el hotel (que me gustó mucho), el jrpass, los seguros etc… y yo ya iría por libre.”

–          Teresa, Mallorca

 

“El viatge ha anat molt be. Hem fet algunes variacions del proposat, però realment l’ itinerari que ens vas dir estava molt encertat. No hem tingut cap problema en els hotels i la seva ubicació és ideal. Ens ha fet molt bon temps.”

Silvia, Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *